Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdió su email de activación?
Colapsar columna

Autor Tema: Eccema humedo  (Leído 417 veces)

Cristina

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 126
  • Y el mundo sigue girando.....
Eccema humedo
« en: Martes, 27 de Junio de 2017. Hora 06:56 »
Hola!
Os explico...el Noi es un miembro de mi familia de cuatro patas, le encanta el agua y a causa de ello es el segundo ańo que despues de su primer bańo de mar le sale una eccema humeda...se origina a causa de una bacteria y lo que la hace jodia es que no para de generar agua a causa de ello a la que te despistas se hace una costra que hay que arrancar para evitarlo estoy lavando dos veces al dia con gasa betadine y suero para que no haga costra y eliminar las bacterias
Pensando pensando...como es una bacteria le he puesto unas gotas de tintura de propolis en las gasas (que es antibacterias) ya os explicare como va!!
Como lo veis que os parece? Si se os ocurre algo mas... :)

Cristina

• Brujo
  • *
Re:Eccema humedo
« Respuesta #1 en: Martes, 27 de Junio de 2017. Hora 06:58 »
Obbiamente toma antiestaminico y antibiotico!!
La veterinaria manda! :)

Cristina

• Brujo
  • *
« Respuesta #2 en: Martes, 04 de Julio de 2017. Hora 06:28 »
Lo del propolis a ido fantastico!!!
La otra vez duro 3 sem y hasta la veterinaria a alucinado con la rapidez,una sem y ya ni costra tiene ni nada totalmente recuperado! :)

queequer

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 86
    • Fieltro y burbujas
« Respuesta #3 en: Martes, 04 de Julio de 2017. Hora 12:48 »
qué bien! gracias por comentarlo, así ya sé para cuando adoptemos perri, si pudiera pasar :P
A fluir, la vida no se puede estancar
  http://www.fieltroyburbujas.com/

madreselva

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 97
« Respuesta #4 en: Martes, 04 de Julio de 2017. Hora 07:07 »
Gracias por comentarlo, a ver si me animo a hacerlo que tengo un montón de propoleo y nunca encuentro el momento de ponerlo en alcohol

Creades

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 343
    • Sol, agua, tierra
« Respuesta #5 en: Lunes, 10 de Julio de 2017. Hora 08:14 »
Que buena idea Cristina, yo el propóleo desde que lo descubrí lo uso para muchísimas cosas. Esta es una más que aprendo hoy :)
"El secreto del cambio es centrar todas tus energías, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo" - Sócrates

Mi blog: http://www.solaguatierra.blogspot.com

Cristina

• Brujo
  • *
« Respuesta #6 en: Miércoles, 12 de Julio de 2017. Hora 06:38 »
Las curas son muy inportantes y como se tiene que mojar lo minimo.....
Se coge un paquetito de gasas suelen ser de5,se pone una encima de otra en un plato/taper, en la de arriba se hecha un chorreton de betadine y unas gotas de propolis despues un chorro de suero fisiologico y ya tienes las gasas listas para la cura
Luego una a una las vas usando en el eccema sin miedo y dejando la piel bien limpia dos veces al dia ,es por su bien el mio se deja(mando yo) pero si no bozal
No se puede curar a un perro con miedo o pena lo notan y no se dejan....y para acabar muchos besos y achuchones!!! :)

Conectarse -

Chat -

Cargando...

Usuarios online -

17 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 20.
Máximo en linea siempre: 79 (Jueves, 03 de Abril de 2014. Hora 08:52)