Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdió su email de activación?
Colapsar columna

Autor Tema: Nuevo proyecto NATURAL MOLA MAS  (Leído 748 veces)

Sombra

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 122
Nuevo proyecto NATURAL MOLA MAS
« en: Sábado, 09 de Diciembre de 2017. Hora 12:55 »
Este post debería haberlo puesto Mimoko, pero como ella es discreta por naturaleza y igual le da algún reparo, pues me adelanto y os pongo el enlace a su blog donde ella lo explica de forma mucho más amena.  :-* :-*

http://naturalmolamas.blogspot.com.es/2017/12/proyectos.html

(Espero no haberme metido en ningún problema por esto  :-X

mimoko

• alquimista volantón
  • Casa de las plantas
  • Lechuzas mensajeras
  • Lagartijas: 84493
Re:Nuevo proyecto NATURAL MOLA MAS
« Respuesta #1 en: Sábado, 09 de Diciembre de 2017. Hora 06:23 »
 ;D ;D ;D sombra qué linda...problema porqué?
que sois bienvenidos a invitarme a cafeses todos, jajajaja

ahora en serio...si me daba un poco de corte comentarlo...no se..llevo una racha que apenas entro de refilón a yerbo a dar un vistazo, y entrar asi a meter publi de algo que es de pagar dineros ...me parecio...¿morro? jajjajaa
no quiero que nadie se sienta obligado, eh? en realidad lo de monetarizar las cosas es algo que se me da fatal, que procuro que hagan siempre otros por mi...y que me da muchisimo corte! no me llevo nada bien con los dineros!

bueno.. pero la cosa es que si...que he empezado con ese canal patreon, en el que pretendo hacer cosas que me llevan algo de tiempo y por tanto pretendo cobrar justamente por ellas,o que al menos me de para cafés..pero que aunque sean cosas de pago,espero que sean chulas, que os merezcan la pena...y que el proyecto llegue a donde querría...  :)

Paciencia y poco a poco....de eso tengo. 8)

Muchas gracias por ponerlo (que de veras si otro no lo hace a mi me daría corte, pero que más que bienvenidos todos!!!oye, me voy a poner de cafeses tan por las paredes que voy a pedir hasta tarta!!!) y muchisimas más gracias aun por participar   :-* :)
recetas, trucos y más en mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/

sayti

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 594
« Respuesta #2 en: Sábado, 09 de Diciembre de 2017. Hora 08:13 »
 :D
A mí me pasaría lo mismo en tu lugar!!

Pero oye, hay que hablar claro sobre este tema, merece mucho la pena y ya era hora que de alguna manera se cobrara (que ya ves tú lo que vale.. un café!!)
Yo espero que vaya genial ese proyecto.

:P

Has hecho bien Sombra   ;)
Cuestiónalo todo . . .  hasta a ti misma . . .

Sombra

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 122
« Respuesta #3 en: Sábado, 09 de Diciembre de 2017. Hora 09:18 »
Es que querida Mimoko,  una es un poco despistada, y a pesar de que chafardeo en tu blog día si y día no, (y eso que lo tengo impreso TODO DESDE EL PRINCIPIO en un carpetón con anillas) se me había pasado este post, que ya tiene una semanita, hasta hoy, y me ha extrañado que no hubieses comentado nada por aquí. Y he pensado, "esta mujer que está siempre a la que salta para solucionarnos las cuitas a todas, y no dice nada de esto...le da corte seguro!" (a mi también me lo daría). Así que me he dicho, vamos a allanar un poco el caminito, que cuando las cosas son justas pues merece la pena darles publi.
Y es que creo que en estas praderas no hay nadie que no se haya beneficiado mil veces de tus explicaciones y tus consejos, y ya que lo de hacerte un monumento, como que no está en nuestra mano, al menos el cafelito que no quede!
 :-* :-* :-*

clarabel

• Raíz de mandrágora
  • Lagartijas: 38
    • Regalos de la naturaleza
« Respuesta #4 en: Domingo, 10 de Diciembre de 2017. Hora 05:02 »
Me parece un proyecto genial.
He aprendido muchas cosas en tu blogs, por lo que te estoy muy agradecida.
Encantada de poder compartir un rico cafetito en tan agradable compañía.
Cuenta conmigo.
Gracias Patricia.

Daenerys

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 80
« Respuesta #5 en: Domingo, 10 de Diciembre de 2017. Hora 05:12 »
Patri corazon, ya te lo dije en Patreon... es un honor y un placer poder aportar mi granito de arena en esta nueva aventura. Mucho de lo que se sobre cosmetica natural te lo debo a ti. Asi que vaya por delante ese cafe, o ese chatico vino, como se estila x Invernalia, o lo que se tercie!  :-*

mimoko

• alquimista volantón
  • Casa de las plantas
  • Lechuzas mensajeras
« Respuesta #6 en: Martes, 12 de Diciembre de 2017. Hora 01:58 »
de veras muchisimas gracias! voy de culillo esta semana porque por si no la llevase liada, el domingo hable con mi madre, la vi un poco moñitas y necesitada de hija... (mas aun porque en navidades no me ve...no quiero dejar solo a mi costi en las fechas señaladas, y dar el salto "entre dias D" para ver a la familia, con eso de que estamos que lo petamos de turistas directamente se escapa de mis posibilidades..) y resulta que miré y encontré un vuelo barato de aqui te pillo y aqui te vuelo, y p´alla que me voy el sábado.
 :)
Os cuento un poqco asi rapidillo y mientras imprmo las copias de la clase de esta tarde, porque la primera que está un poco pez en patreon soy yo

resulta que patreon me da dos opciones de solicitar los pagos

una: pago mensual, se establecen cantidades y los patrones pagan una cuota mensual.Las cuotas mensuales se establecen normalmente en base a contenidos publicados ( cantidad-calidad de los mismos). Permite hacer tramos, pero es CADA mes

dos: pago por obras. Inicialmente pensé que esa era la opcion buena,porque pensé que era simplemente apuntarse y pagar solo porlo que apetece. De los que me apoyais, puede haber gente que esté empezando y quiera determinados materiales y gente que no quiera más que cosas concretas...pero aqui viene el problema
Patreon no cobra a los que se descargan (y solo a ellos) sino a todos.
esto claro...si yo me lio a publicar, pongamos que porque algunos me las demandan , me curro unas clases, me lleva mi tiempo, y decido pedir  5€...una clase molona a 5 e no está mal..SI TE INTERESA Y LA QUIERES RECIBIR! pero pagar 5e por algo que no te interesa..o peor aun, que te los cobren por algo que ni has pedido, pues no mo mola nada! al menos a mi.
si eso pilla yo qu se..imaginaros en una racha en la que ale, me da por hacer manuales, clases, recetas y lo que sea...pues puede ser una putada. Sé que se pueden establecer límites máximos de gasto mensual...pero ...no sé como funciona (realmente) y antes de liarla, prefiero ir poco a poco

el tema pago por obras, era el que contemplaba,porque  me permitia poner precio a las distintas cosas: un libro impreso en papel tiene un coste, que haga un imprimible otro muy distinto.4 paginas tienen un coste, 400 otro muy distinto, y pensé que el poder hacerlo de modo "modular" pues se adaptaría a los presupuestos de todos de un modo cómodo y flexible.
Pero claro...te hago un mes 5 clases de a 5 € , te clavan los patreon entres o no esos 25€ y al menos para mi seria un putadon!

Asi que, mientras este mes pruebo, digamos como "oferta de lanzamiento" con ese € y aprendo del tema, porque ya digo que estoy super pez enla plataformita,  volvi a la idea de lo de la cuota mensual, y ahi estoy estudiando varias cosas...
1) cuando podeis revertir o modificar la cuota? esto quiero tenerlo claro, para avisar.
2)tramos y cuotas a hacer..pienso en cosas asequibles, eh? pero está claro que algunas valen más que otras...por lo que voy entendiendo ,los tramos superiores permiten el acceso a los inferiores...en plan "factorial"...a ver si me explico
imaginad que hago 3 tramos de mecenazgo
uno de 1€ al mes, con el que doy acceso a un documento-ficha x
uno de 3€ al mes, con el que doy acceso a un libretillo de 3 recetas
unos de 5€ al mes, con el que doy acceso a una clase

si pagas la cuota de 1€, tienes acceso a ese documento base
si la de 3 al libreto de 3 recetas y al documento base
y si la de 5, a la clase, al libreto de 3 recetas y al documento base

quiero saber como es de revertible y que dias se puede hacer esto, de forma que pueda plantear un par de dias antes de esa fecha limite de "el mes que viene quiero tramo 3, o 5 o 1..." (o me he cansado de esta tia por pesada y no quiero pagar mas..) qué voya ofrecer el mes siguiente

yo que se...puede haber meses que digas ey...la clase, me mola, pero otros que digas, uy , me quedo en la cuota basica qu ando fatal de pasta y lo que dan este mes lo tengo mas que sabido....

bueno...donde digo € es dolar...es un poco menos, eh? Otra cosa es que he de ver si realmente cobro? o igual en los caminos desde yankilandia se pierden las cosas?
Poco a poco...

no se... entre lo cometarros que soy y la de lios propios de la temporada tengo ahi mucho que analizar...

sayti

• Brujo
  • *
« Respuesta #7 en: Martes, 12 de Diciembre de 2017. Hora 08:39 »
Pues .. Una pena que no pueda ser a la carta, porque efectivamente habrá varios niveles, gente que empieza y gente 'empezada' ,,.....

Pues nada, a seguir dándole vueltas al coco  :D

Ya saldrá algo  :-*

yukuve

• Sangre de drago
  • Lagartijas: 25
« Respuesta #8 en: Martes, 12 de Diciembre de 2017. Hora 09:01 »
Yo también me apunto, Patricia. Así que cuando tengas claro como lo vas a hacer avisa.
Es cierto que pagar por contenidos da la opción de elegir, pero una cuota fija todo los meses te permite a tí mantener el trabajo que vas a hacer. De la otra forma igual hay meses que no monetarizas todo el trabajo.
Estaré atenta a lo que digas, tienes en mí una fan incondicional :) :) y cierto es que siempre que recurrimos a tu sabiduría la compartes generosamente. :-* :-*

Esther

• Capullito de belladona
  • *
  • Lagartijas: 8
« Respuesta #9 en: Viernes, 15 de Diciembre de 2017. Hora 07:22 »
Hola Patricia!!

Pues me parece una iniciativa estupenda  :)

Como aprendiz que soy, me parece mu buena idea la opción que dices de material, clase online...ya que, personalmente, muchas veces me encantaría asistir a cursos, pero por distancia, tiempo o dinero jeje,   me resulta imposible   8)

Así que voy a echar un vistazo al Patreon ese, a ver si me entero  ;D ;D

Y feliz viaje!!

Cristina

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 139
  • Y el mundo sigue girando.....
« Respuesta #10 en: Sábado, 16 de Diciembre de 2017. Hora 09:05 »
A ver ...Yo Patricia admiro tus conocimientos y te doi las gracias por haber trasmitido gratuitamente tanto saber, tambien pienso que cualquier recetilla tuya sale un producto terminado que si nos vamos a una tienda a comprarlo te aseguro que vale mas que esos 5 e
Tengo recetillas mias que he perfeccionado gracias a ti ,de ellas por el boca a boca,vendo cosillas y gracias a ello puedo comprar ingrdientes y abastecer a mi familia
Asi que no me alargo mas lo que tu haces tiene un valor economico y te mereces vivir de ello
Asi que adelante....y si pones esos precios en tu blog y sin americanos por en medio?
Te envio tooodo mi apoyo :P :P

mimoko

• alquimista volantón
  • Casa de las plantas
  • Lechuzas mensajeras
« Respuesta #11 en: Martes, 19 de Diciembre de 2017. Hora 04:30 »
Hoola guapuras!
hoy teneis subido un primer docu sobre conservacion  :) (y en el blog una entrada sobre linimento, que ya se que no es naaaada nuevo pero...)

Asi que no me alargo mas lo que tu haces tiene un valor economico y te mereces vivir de ello
Asi que adelante....y si pones esos precios en tu blog y sin americanos por en medio?
Te envio tooodo mi apoyo :P :P
Cristina , muchísimas gracias! veremos que sale de todo esto!!!
lo de los americanos..fíjate que tienen sus ventajas: una plataforma para gestionar muchas cosas, o en la que se pueden hacer muchas cosas...todo al tiempo.

EsterCH

• Capullito de belladona
  • *
  • Lagartijas: 2
« Respuesta #12 en: Jueves, 21 de Diciembre de 2017. Hora 07:32 »
A mi me ha parecido genial la idea de ser mecenas de Patricia (ya  soy patrons  :) ). LLevo dos años aprendiendo a hacer jabones, champús, cremas, desodorantes, pastas de dientes etc y muchos de los conocimientos más interesantes los he aprendido de Patricia. En mi tierra dicen que es de bien nacido ser agradecido y yo no encontraba la manera de agradecer tanto esfuerzo y trabajo bien hecho., así que yo invitaría a Patricia no a un café, si no a una merienda completa ... o una cena si se tercia. Sin ir más lejos, hoy he descubierto y he hecho el mimokofairy, que como buena bruja que creo que ya soy, tengo de todo en mi despensa, y no me podía creer lo bueno que es para los platos y el brillo que deja, pero no acaba ahí la cosa, he hecho la versión solo con carbonato cálcico y la mitad de betaina y el baño queda reluciente. De verdad, para mi no tiene precio lo que nos ofrece Patricia y pienso sinceramente que esta iniciativa nos permite devolverle solo un poquito de lo que ella nos da.

Por cierto, soy nueva en este foro y todavía no sé muy bien como funciona. Intentaré aportar lo poco o mucho que sé e intentaré también aprender lo máximo posible.
Un abrazo a todas/todos
« última modificación: Jueves, 21 de Diciembre de 2017. Hora 07:44 por EsterCH »

sayti

• Brujo
  • *
« Respuesta #13 en: Jueves, 21 de Diciembre de 2017. Hora 07:57 »
pues .. bienvenida!!!  :)

Nila

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 255
  • Al pie de la Sierra de Guara
    • Jabones de Guara
« Respuesta #14 en: Jueves, 28 de Diciembre de 2017. Hora 06:59 »
Hola!
Me parece una idea muy buena, Patricia. Siempre nos has aportado tus conocimientos y consejos desinteresadamente y todo lleva su tiempo y dedicación! Yo valoro mucho el hecho de transmitir y compartir, porque detrás de eso hay horas y horas de formación, lectura abundante, curiosidad, ensayo-error, inversión en materiales, etc.

Me he metido un poco a ver cómo funciona esta plataforma, y la verdad es que no lo comprendo mucho. Según he visto, se puede colaborar mensualmente solo, pero en la segunda opción pone que sin recompensa? que significa esto?

Bueno, yo también quiero colaborar. Si esto ayuda un poco a que sigas haciendo lo que te gusta y le puedas dedicar más tiempo... Si además de todo esto, nos lo muestras, qué mejor!

Mantennos informadas...

:-*

Conectarse -

Chat -

Cargando...

Usuarios online -

16 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 31.
Máximo en linea siempre: 79 (Jueves, 03 de Abril de 2014. Hora 08:52)