Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdió su email de activación?
Colapsar columna

Autor Tema: Nuevo proyecto NATURAL MOLA MAS  (Leído 1016 veces)

Nila

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 256
  • Al pie de la Sierra de Guara
    • Jabones de Guara
Re:Nuevo proyecto NATURAL MOLA MAS
« Respuesta #15 en: Jueves, 28 de Diciembre de 2017. Hora 08:12 »
Ya me he hecho mecenas...

Y me he estado informando por las redes. Es una buena plataforma pero todos coinciden en la pega de que sólo esté en inglés. Patreon se lleva el 5% de los beneficios. Además a la hora de pagar te cargan los impuestos pertinentes por lo que pagas un 21% más... Y una duda que tengo respecto a lo económico es que he pagado con paypal. No sé si además cobrará también parte a la plataforma o repercute en el "artista". El caso es que, cuánto queda para el que queremos apoyar??

Además, otra pega que dicen los usuarios es que no puedes contabilizar ni visualizar las visitas. Me imagino que con el tiempo y con el uso, se irá completando...

Ya nos dirás qué tal va funcionando, Patricia.

Además, me he ido a mi perfil y he desactivado el envío de publicidad... por si lo queréis hacer y así evitar publi.

Ánimo y tienes mi apoyo! y yo te invito a una infusión de hierbas de Guara y a lo que quieras, que si no, te vas a subir por las paredes con tanto café! jijijij

« última modificación: Viernes, 29 de Diciembre de 2017. Hora 10:26 por Nila »

mimoko

• alquimista volantón
  • Casa de las plantas
  • Lechuzas mensajeras
  • Lagartijas: 84493
« Respuesta #16 en: Martes, 02 de Enero de 2018. Hora 04:26 »
HOla guapisimas!
Lo primero, feliz año a todas!
lo segundo, importantísimo, agradecer vuestra colaboracion a los nuevos patrones!

NIla, si lo del ingles es un fallo...espero que tengan pronto en cuenta si no a los españoles-latinoamericanos, si a la (enorme!) comunidad latina de USA que entiendo que crearán y harán cosas re-chulas....esperemos que pronto sean tantos como para que a los señores patreon les guste la idea de españolizar el site..

de pagos y tal, pues te cuento, porque las desventajas son a veces ventajas...
patreon se lleva el 5% (esto me parece un porcentaje enrrollado), y lo de pagar automaticamente el 21% a mi me viene bien, porque me hacen todo el tema de impuestos (junto con mi marido) y para pasarselo a la gestora-fiscalizarlo es bien comodo. Paypal percibe comisiones,pero , como yo vivo en la isla y he de comprar un montón de cosas online (si ir mas lejos las harinas ecologicas con las que hago el pan de cada día vienen o de lérida o de málaga) "elimino" parte de la comisión (por la operacion paypal se lleva un 4, por VOLCARLO a tu banco con CONVERSION DE DIVISA es por lo que luego te calza un 7 y pico a un 10,para patreon y para todo). De momento como el planteamiento es que me dé pa cafés (o infusiones o harina para magdalenas con que acompañarlo) esa comision no me preocupa..

Hoy he puesto público cuanto me queda! que este més han sido 35usd , a los que hay que descontar el 4% de paypal (ey, tengo pila cafetera para rato!)
Diciembre ha sido para mi un mes totalmente beta de pruebas....y de aprendizajes varios..

En diciembre,solo habia la opcion de aportar 1usd.Ha habido algun usuario que no ha aportado nada (o cuyo banco ha rechazado el pago de ese usd, creo que patreon los elimina automaticamente), o al que he decepciondo y se ha borrado...y ha habido dos usuarios majers than the pesets que me han donado sendas merendolas de 3 y 5usd (he de pensar en algo para los altruistas que donan esos extras..).

He volcado distintos documentos-formatos para "presentar" lo que voy a hacer

a partir de...ya , o sea ahora en  enero, (esto lo quiero dejar hecho esta semana,y tengo de fecha "saltan todas las alarmas " el día 10, que es que entre fiestas, y cosas no doy abasto) voy a dar distintas opciones

una, la más económica de 1usd. Te gusta lo que hago en el blog, y te quieres solidarizar conmigo, apoyando a base de cafeses mi dedicación a la causa pocimil.
La mayoria de los creadores, por esta opcion dan solo las gracias....mi idea inicial era dar la etiqueta molona de algún producto presentado en el blog,para que de alguna manera patreon retroalimentase el blog y al reves: y me gustaba lo de las etiquetas como rollo base con el que corresponder porque me parecia un complemento muy "simbiotico": la receta del blog la hago gracias a que puedo pararme a tomar el rico café al que mis mecenas me invitan, y como estoy de buen rollo me curro una presentacion mona que esos mecenas enrrollados  pueden descargarse... pero en esto tuve un pequeño "corte de rollo" en tanto en cuanto a posibles lios legales.
NO he conseguido que me aclarasen este punto (un "pofesional", vaya) asi que subi unas muy simples en nochebuena y de momento eso lo dejo en stand by...prometo una sorpresilla molona mensual (pero sin lios posibles para mi, claro, que la paz del alma es importante)  :)

dos, la intermedia de 3 usd al mes. Quieres más...y si, lo de la sorpresilla guai,pero tu lo que quieres es que te cuente algo interesante, y que me lo curre un poquito ya que tu te lo curras.Pongamos en que es como si me invitas a una caña y su pintxo y te cuento sobre un tema, asi que pienso que, el hacerlo en formato presentacion (o video si consigo exportar desde odt-apacheopenoffice a un formato de video incrustable) es lo suyo . Me habeis comentado algunas de hacerlo desde powerpoint, pero es que no tengo el paquete office-windows en mi equipo (uso codigo abierto para esto),Que lo sacaré fijo..pero que a ver si me entero porque entre que nunca he sido muy de presentaciones ni de videos (seeeh, a mi me gusta más la vieja escuela y soy de leer...) pues estoy verde en eso.Prometo ponerme la pila...y a una muy mala, pues de momento en formato presentacion cutrilla...
Además de la presentacion por supuesto, habrá acceso a la sorpresilla que reciban los mecenas básicos.
Para este mes, la verdad es que tengo tropecientosmil temas interesantes en la manga (llegará un dia que os lo haya contado todo y lo que no tenga es ideas..pero hoy es como cual pongo,cual pongo..)...y he pensado que uno de los que me habeis propuesto es perfecto como tema muy inicial y es el de "las aguas" en cosmética. La diferencia de las aguas que podemos usar (o no) en nuestros cosméticos, vaya.

por ultimo plantearé, un mecenazgo rumboso! aleale, nada más y nada menos que 5usd al mes!O lo que viene sindo un pedazo de berenar con p´amboli rico que me voy a poner como el kiko! y esto tiene, claro está un premio a la rumbosidad: hasta que me pueda plantear jugar en la liga de las editoriales, voy a plantear aprender "en fascículos".
Este mes,los rumbosos recibirán además de los documentos de los mecenas básicos y de los mecenas de caña-chapa-tapa (y olé) un documento imprimible y coleccionable sobre oleatos,que son 8 páginas en formato a5 (a4 plegado)

os avisaré y subiré informacion en un post para todos los patrones sobre qué voy a ofrecer cada més...pienso que a lo mejor hay meses que no os interese tanto, porque sea un tema básico o que no os va,y podeis "bajar" de mecenazgo.Que el siguiente os encantan la chapacaña y la leccion imprimible? pues subis de categoria.
Asi, pues espero que los contenidos-apoyos merezcan la pena y no decepcionar a nadie (o a nadie mas) y que todos estemos tan contentos con esto (y cezca)

Cada més, haré un nuevo artículo en cada una de las categorias  :) aparte de  cosillas extras "para todos"  según me vaya dando la vida.. :)

Bueno..que vaya chapa os acabo de meter...feliz 2018....y que seguire informando!  :D
recetas, trucos y más en mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/

Elena LG

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 96
« Respuesta #17 en: Martes, 02 de Enero de 2018. Hora 05:55 »
Un honor para mi invitarte a un café. Con todo lo que tu nos has aportado. QUE VIVA ESE CAFÉ AL MES!!!!!!!!!

mariquitaperez

• Escoba voladora
  • **
  • Lagartijas: 760
« Respuesta #18 en: Martes, 02 de Enero de 2018. Hora 09:42 »
Patri, tengo una duda, hay que renovarlo anualmente? Porque he ido a entrar y me sale con el candado, no sé si es un problema con mi tarjeta o tengo q renovar. Gracias por todo!! Y feliz año  :-*

MARAZUL

• Escoba voladora
  • **
  • Lagartijas: 766
    • MARAZUL
« Respuesta #19 en: Miércoles, 03 de Enero de 2018. Hora 06:09 »
Hola y feliz año a tod@s los bruj@s , tengo esto abandonaito pero estoy mas liada ,imaginad que llevo usando champú comercial un mes :'( :'(
Lo de patreon esta estupendo , seguro que mi cuota la han devuelto , no me entero >:( >:(
yo no tengo cuenta paipal y me dejo con tarjeta , pero ahor cada vez que entro me pide de nuevo el pago , vamos un desastre y para postre el ingles,
Lo de tramos me parece interesante por que si es verdad que no soy ninguna experta pero algunas cosillas y las sabemos, bueno querida Patricia que si meto la pata me avisas , guapetona que no me entero :-* :-*
Nunca es tarde para realizar un sueño.

montse.andreo

• Capullito de belladona
  • *
  • Lagartijas: 8
« Respuesta #20 en: Jueves, 04 de Enero de 2018. Hora 04:02 »
Pues he podido modificar la aportación, los extractos siempre son bien recibidos y tu eres una experta. Feliz Año a todas y todos. Espero que tu proyecto siga viento en popa. :)

Elena LG

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 96
« Respuesta #21 en: Domingo, 07 de Enero de 2018. Hora 07:58 »
He podido cambiar mi aportación y acabo de recibir la mini- clase de oleatos ( que de mini no tiene nada) . Todo un lujo, no os lo perdais. Esta chica es todo un chorro de sabiduría!!!!!,

Andrómeda

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 380
  • Aquí estoy yooooo
    • sabons i sensacions
« Respuesta #22 en: Lunes, 08 de Enero de 2018. Hora 04:21 »
Patricia de la Vega, a mi me parece genial esta propuesta, en cuanto pueda, me abono.
¨Tu tiempo, es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir, como otros piensan que debes vivir.(...)Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.¨Steve Jobs.

Jorge B

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 125
« Respuesta #23 en: Miércoles, 10 de Enero de 2018. Hora 12:35 »
Hola Mimoko, me he leido el hilo, y dejame darte unas palabras cortas y sencillas: Felicitaciones, realmente me pone muy feliz tu nuevo emprendimiento, te deseo el mejor de los exitos.

un fuerte abrazo, desde el otro lado del charco.

Estare atento al proceso de cambio en tu blog.  :)

queequer

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 91
    • Fieltro y burbujas
« Respuesta #24 en: Jueves, 18 de Enero de 2018. Hora 12:26 »
yo me acabo de hacer mecenas, claro que sí, pagar y cobrar es una forma de respeto y cariño, que no te de corte. No siempre se puede, pero con tooooodo lo que ayudas, motivas, abres horizontes... muchas gracias por la propuesta :)
A fluir, la vida no se puede estancar
  http://www.fieltroyburbujas.com/

Conectarse -

Chat -

Cargando...

Usuarios online -

31 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 29.
Máximo en linea siempre: 79 (Jueves, 03 de Abril de 2014. Hora 08:52)