Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdió su email de activación?
Colapsar columna

Autor Tema: Hola desde Perú!  (Leído 86 veces)

Kattmile

• Capullito de belladona
  • *
  • Lagartijas: 3
Hola desde Perú!
« en: Viernes, 05 de Enero de 2018. Hora 05:07 »
Hola a todas!
Les saludo desde Lima-Perú!! He pasado algún tiempo mirando desde la sombra, pero me animo a empezar a participar mucho más. Tengo un tiempo dedicándome al cuidad capilar en general y la ciencia del cuidado del cabello rizado y afro, aunque no elaborando productos, pero si con muchas ganas de aprender.

Espero poder aportar algo, y aprender muchísimo, aún con las limitaciones ya que de donde soy no abundan ingredientes básicos (emulsionantes, conservantes, entre otros) pero si hay una riqueza en el mundo natural en cuanto a frutas y hiervas, es por eso que todo lo uso de manera casera y no tanto para comercializar, pero espero poder encontrar alternativas.

Mi pasión por este mundo empezó a raíz de mi enfermedad autoinmune que degeneró otras afecciones como el prúrito crónico, alergias y piel atópica.. luego de unos años ente malos dermatólogos y sus cremas llenas de siliconas y parafinas encontré la luz en las opciones naturales, llevo casi 10 años solo de cuidado aunque de manera muy rudimentaria, usando solo aceites e infusiones. Gracias a Dios el mercado de cosmética natural está creciendo en mi país y deseo aprender para poder transmitirlo a más personas!!

Feliz de estar aquí!!!

Cristina

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 139
  • Y el mundo sigue girando.....
Re:Hola desde Perú!
« Respuesta #1 en: Viernes, 05 de Enero de 2018. Hora 06:49 »
Hola kattmile!
Bienvenida!

sayti

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 594
« Respuesta #2 en: Viernes, 05 de Enero de 2018. Hora 07:53 »
Bienvenida!!!  :)
Cuestiónalo todo . . .  hasta a ti misma . . .

madreselva

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 110
« Respuesta #3 en: Viernes, 05 de Enero de 2018. Hora 07:24 »
Bienvenida

Esther

• Capullito de belladona
  • *
  • Lagartijas: 8
« Respuesta #4 en: Viernes, 05 de Enero de 2018. Hora 10:51 »
 Hola , y bienvenida!!

Encantada y feliz año :)   :)

eide2

• Círculo de senderuelas
  • **
  • Lagartijas: 11
« Respuesta #5 en: Viernes, 05 de Enero de 2018. Hora 11:13 »
Hola, a mi me regalaron un libro este año con recetas de cremas , tónicos y champús en el q no usan emulsionante hacen una especie de crema batida para la crema facial y aceite para contorno de ojos . Usa pocos ingredientes y parece bastante sencillos. Se llama naturalmente atractivos. Si te interesa alguna cosa en concreto avisa y te lo busco. :)

Conectarse -

Chat -

Cargando...

Usuarios online -

15 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo en linea hoy: 16.
Máximo en linea siempre: 79 (Jueves, 03 de Abril de 2014. Hora 08:52)