Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdió su email de activación?
Colapsar columna

Autor Tema: Presentación, mas vale tarde que nunca...  (Leído 146 veces)

lety

• Capullito de belladona
  • *
  • Lagartijas: 1
Presentación, mas vale tarde que nunca...
« en: Domingo, 01 de Abril de 2018. Hora 11:27 »
Hola a todxs!!!
La verdad es que me registré hace tiempo en esta página y he recurrido a ella en muchos momentos de duda, pero nunca me había presentado formalmente, así que ya va siendo hora....principalmente por agradeceros todo lo que compartis por aqui, y que me ha ayudado y sacado de dudas en muchos momentos. GRACIAS
Llevo mucho tiempo haciendo jabón, comencé por reutilizar el aceite de la cocina haciendo el típico jabón de la abuela, y pronto me enganché al mundo del jaboneo y comencé a hacerlo con aceites limpios y nuevecitos. Me apunté a un curso de un findesemana en el que aprendí mas sobre el jabón y me introdujeron también en la creación de otros productos como cremas, ungüentos.....
Desde entonces, he ido investigando a través de foros, libros, blogs...etc y realizando distintos productos, en principio para mi, pero poco a poco he enganchado a muchos de mis amigxs y familia a utilizar productos naturales.
Desde siempre, desde muy pequeña, me ha interesado todo lo relacionado con la naturaleza, la fitoterapia me apasiona y he adquirido muchos conocimientos tanto de forma autodidacta como a través de distintas formaciones ( soy terapeuta y trabajo principalmente con técnicas de shiatsu ,  Medicina Tradicional China, Aromaterapia y Fitoterapia) con lo cual he podido aplicar muchos de estos conocimientos en la creación de mis jabones y otros productos....
No se me da muy bien la informatica, ni soy muy amiga de ordenadores, por eso me ha costado un poco esto de presentarme y participar activamente en un blog, pero lo intentaré a partir de ahora cuando pueda conectarme ( suelo vivir en sitios con muy mala cobertura y no tengo conexión a internet en casa...voy tirando de wifi, asi que estoy un poco limitada por eso a veces....)
Bueno, que me enrollo....., espero poder aportar algo en este foro, aunque lo veo dificil, porque el nivel esta muy alto
Gracias de nuevo!!
saludos
Lety

Nahiasu

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 74
Re:Presentación, mas vale tarde que nunca...
« Respuesta #1 en: Domingo, 01 de Abril de 2018. Hora 02:31 »
Bienvenida al prado Lety :-*

madreselva

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 122
« Respuesta #2 en: Miércoles, 04 de Abril de 2018. Hora 12:21 »
Bienvenida

Cristina

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 150
  • Y el mundo sigue girando.....
« Respuesta #3 en: Miércoles, 04 de Abril de 2018. Hora 06:49 »
Hola Lety! Bienvenida.... :)

Luciernaga

• Brujo
  • *
  • Lagartijas: 212
« Respuesta #4 en: Jueves, 05 de Abril de 2018. Hora 01:04 »
Bienvenida  :-*

Conectarse -

Chat -

Cargando...

Usuarios online -

15 Visitantes, 2 Usuarios

[Brujo]

Máximo en linea hoy: 26.
Máximo en linea siempre: 79 (Jueves, 03 de Abril de 2014. Hora 08:52)