Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdió su email de activación?
Colapsar columna

Acuerdo de Registro

Recién llegado, si entras en Yerbolandia, deberás estar de acuerdo en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, racista, acosador, obsceno, sexualmente explícito, amenazante, invasor de la privacidad de una persona o mensajes que contengan enlaces a dichos materiales. Aceptas también no publicar ningún material con copyright a menos que ese copyright sea tuyo o tengas el consentimiento por escrito del propietario del material con derechos de autor. Spam, anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro, salvo autorización expresa y por escrito de los administradores.

Ten en cuenta que es imposible para el personal o los propietarios de Yerbolandia confirmar la validez de los mensajes. Recuerda que no vigilamos activamente los mensajes enviados y, como tal, no somos responsables del contenido de los mismos. No podemos, por tanto, garantizar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información presentada. Cada mensaje expresa la opinión del autor y no refleja necesariamente las opiniones de este foro, su personal, o sus propietarios. Administradores y dueños de este foro se reservan el derecho a eliminar contenido censurable existan o no quejas al respecto de dicho contenido. Es un proceso manual, por favor entiende que pueden transcurrir un tiempo antes de que dicho material sea eliminado. Esta política también se aplica a la información del perfil del usuario.

Tú, recién llegado, eres el único responsable del contenido de tus mensajes. Los propietarios/administradores de este foro se reservan el derecho a revelar tu identidad (o cualquier otra información relacionada recogida en este servicio) en el caso de una queja formal o acción legal derivada de una situación causada por tus intervenciones en este foro.

Al registrarte eliges tu nombre de usuario. Con esta cuenta de usuario que vas a registrar, aceptas que nunca darás tu contraseña a otra persona excepto un administrador, para tu protección y por razones de validez. También aceptas no usar NUNCA la cuenta de otra persona por ninguna razón. Te recomendamos que utilices una contraseña difícil y única para tu cuenta, para evitar los robos de cuenta.

Después de registrarte y acceder a este foro, deberás rellenar un perfil detallado. Es tu responsabilidad presentar información clara y exacta. Cualquier información que el propietario/administrdores del foro consideren inexacta, problemática, ofensiva o vulgar será eliminada, con o sin previo aviso. Puede haber sanciones en estos casos.

Ten en cuenta que con cada mensaje, tu dirección IP está registrada, y si tienes que ser expulsado de este foro o podemos ponernos en contacto con tu ISP. Sólo ocurrirá en caso de una violación importante de este acuerdo o de un requerimiento legal.

Ten en cuenta también que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre de usuario y contraseña), en la caché de su navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para mantenerte conectado in / out. El software no recoge ni envía ninguna otra forma de información a tu ordenador.

 Conectarse -

 
 

 Chat -

Cargando...


 Usuarios online -

10 Visitantes, 1 Usuario


[Brujo]

Máximo en linea hoy: 13.
Máximo en linea siempre: 79 (Jueves, 03 de Abril de 2014. Hora 08:52)